Patricia Izquierdo Iranzo
Titular de Universidad
3
Quinquenios
2021
3
Docentia
2020-21
2
Sexenios investigación
2020
1
Sexenios transferencia
2013

Centro

Fac. de CC. de la Comunicación

Departamento

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Área

Comunicación Audiovisual y Publicidad
Presentación
  • Profesora Titular de Comunicación de la URJC. 
    Directora de los Institutos Cervantes en Salvador de Bahía (Brasil) y Utrecht (Países Bajos) 2008-2012

    Líneas: Metainvestigación en Comunicación; Sociedad digital y desarrollo: redes sociales y movimientos ciudadanos. Comunicación y diversidad cultural. TICs y aprendizaje.

    Publicaciones https://orcid.org/0000-0001-9429-2822

    Actualmente (2025):
    -IP de I+D competitivo nacional MapCom 3 sobre meta-investigación en Comunicación
    -
    IP de: Mapping and characterizing social media role in the XXI century social movements. Proyecto seleccionado en concurso ORBICOM: red mundial de Cátedras Unesco en Comunicación

     
    -Coordinadora GUIMEDCOM, grupo alto rendimiento de investigación en mediación y comunicación (URJC) 
    -Investigadora Cátedra Unesco de Investigación en Comunicación de la URJC

    Anteriormente: IP de 3 art. 83 y participación en 5 proyectos I+D.

                                                                                                                                                                         

Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2002) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA)METODOS DE INVESTIGACION EN COMUNICACION
    (2011) GRADO EN PERIODISMO SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA)NUEVAS TECNOLOGIAS Y SOCIEDAD DE LA INFORMACION
    (2052) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SEMIPRESENCIAL (FUENLABRADA)NUEVAS TECNOLOGIAS Y SOCIEDAD DE LA INFORMACION

    Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6400) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO CULTURAL Y NUEVAS TENDENCIASCOMUNICACIÓN INTERCULTURAL
Trabajos de fin de estudios
Filtrar trabajos fin de estudios tutorizados o dirigidos
Tipo de trabajo
Relación
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Códigos de investigador
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Logo de la agencia 'Web of Science' Web of Science 8 122 4 3 1 1,20 0,82
Logo de la agencia 'Scopus' Scopus 6 141 4 5 2 1,16 -
Logo de la agencia 'Dialnet' Dialnet 36 - - - - - -
Publicaciones
Filtrar publicaciones y actividad investigadora
Mejor cuartil
Información general
Méritos