Ana Gómez de Castro
Profesor/a Asociado/a

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Presentación
  • Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas y Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente es manager de Nuevos Negocios, PR y RSC y ha sido jefa de producto en el departamento de Marketing en Live Nation España.  Ha sido la responsable de la comunicación y marketing en giras como Fito&Fitipaldis, Malú, Metallica, Arcade Fire, Bon Iver, entre otras muchas. Ana ha trabajado en la organización y comunicación de eventos de gran envergadura dentro del ámbito cultural como los Premios Goya, los Premios José María Forqué o los EMAS, y festivales de música como Download, Dcode o ASummerStory. Su carrera profesional también pasa por el ámbito de la docencia, actualmente co-dirige el Máster de Música en Directo - Live Nation y es profesora asociada en la Universidad Rey Juan Carlos. También ha participado en numerosos congresos de ámbito internacional y nacional. Sus líneas de investigación pasan por el marketing, la industria musical y el género, donde tiene diferentes publicaciones.

Docencia impartida en el curso actual
Trabajos de fin de estudios
Filtrar trabajos fin de estudios tutorizados o dirigidos
Tipo de trabajo
Relación
Histórico docente (últimos 10 cursos)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Publicaciones
Filtrar publicaciones y actividad investigadora
Mejor cuartil
Información general
Información general
Méritos