Presentación
-
Johana Palomino Calderón ocupa el puesto de profesor asociado de Técnicas de Negociación, Marketing Relacional, Métricas Digitales en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Es estudiante de doctorado en la misma universidad.
Su línea de investigación actual es la legitimidad, la tecnología y el emprendimiento relacionados con empresas incubadoras. Tiene un Máster en Dirección de Marketing Internacional de la Universidad Rey Juan Carlos. Colabora, además, en el Organizational Legitimacy Observatory https://www.legitimacyobservatory.org
Actualmente también trabaja como Especialista en Marketing Digital en una empresa tecnológica.
Docencia impartida en el curso actual
Trabajos de fin de estudios
Filtrar trabajos fin de estudios tutorizados o dirigidos
Tipo de trabajo
Relación
Histórico docente (últimos 10 cursos)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
-
No existe información.
Métricas de impacto por agencia
Agencia | Nº documentos | Nº citas | Índice H | Q1 | D1 | IFNB | IFNESI |
---|
Publicaciones
Información general
Información general
Méritos