José María García de Madariaga Miranda
Titular de Universidad
Codirector/a Académico/a del Master Univ. en Periodismo Digital y Nuevos Perfiles Profesionales
4
Quinquenios
2023
5
Docentia
2022-23
2
Sexenios investigación
2020

Centro

Fac. de CC. de la Comunicación

Departamento

Periodismo y Comunicación Corporativa

Área

Periodismo
Presentación
  • Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha impartido desde noviembre de 2002 diferentes asignaturas relacionadas con las tecnologías digitales. En el campo de la investigación ha desarrollado trabajos individuales y colectivos centrados en la influencia de la digitalización en los procesos de comunicación social en general, y en el periodismo y la participación ciudadana en particular. Además, cuenta con 6 años de experiencia de tipo periodístico y divulgativo en diversos campos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
    ORCID: 0000-0003-2168-6809




Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2187) DOBLE GRADO EN CIENCIA POLITICA Y GESTION PUBLICA - PERIODISMO(FUENLABRADA)PERIODISMO MULTIMEDIA
    (2238) DOBLE GRADO EN HISTORIA Y PERIODISMO (FUENLABRADA)PERIODISMO MULTIMEDIA
    (2260) DOBLE GRADO EN LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLA Y PERIODISMO (FUENLABRADA)PERIODISMO MULTIMEDIA
    (2161) DOBLE GRADO EN RELACIONES INTERNACIONALES-PERIODISMO (FUENLABRADA)PERIODISMO MULTIMEDIA
    (2373) GRADO EN COMUNICACION DIGITAL (FUENLABRADA)GESTION Y VERIFICACION DE INFORMACION DIGITAL
    (2001) GRADO EN PERIODISMO (FUENLABRADA)PERIODISMO MULTIMEDIA

    Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6398) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO DIGITAL Y NUEVOS PERFILES PROFESIONALESCOMUNICACIÓN PARA LA TRANSICIÓN ECOSOCIAL
    (6398) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO DIGITAL Y NUEVOS PERFILES PROFESIONALESEDICIÓN PERIODÍSTICA EN ENTORNOS DIGITALES
    (6398) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO DIGITAL Y NUEVOS PERFILES PROFESIONALESPRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS
    (6295) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO DIGITAL Y NUEVOS PERFILES PROFESIONALESPRÁCTICAS EXTERNAS
Trabajos de fin de estudios
Filtrar trabajos fin de estudios tutorizados o dirigidos
Tipo de trabajo
Relación
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Logo de la agencia 'Web of Science' Web of Science 7 18 2 1 - 0,66 0,51
Logo de la agencia 'Scopus' Scopus 8 20 3 3 3 0,28 -
Logo de la agencia 'Dialnet' Dialnet 26 - - - - - -
Publicaciones
Filtrar publicaciones y actividad investigadora
Mejor cuartil
Información general
Información general
Méritos