Presentación
-
No existe información.
Docencia impartida en el curso actual
Trabajos de fin de estudios
Filtrar trabajos fin de estudios tutorizados o dirigidos
Tipo de trabajo
Relación
Histórico docente (últimos 10 cursos)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
-
No existe información.
Códigos de investigador
-
- Google Scholar: yZElDoIAAAAJ
- ORCID: 0009-0001-2057-6942
Métricas de impacto por agencia
| Agencia | Nº documentos | Nº citas | Índice H | Q1 | D1 | IFNB | IFNESI |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Web of Science |
2 | 7 | 1 | - | - | - | - |
Dialnet |
2 | - | - | - | - | - | - |
Google Scholar |
7 | 67 | 3 | - | - | - | - |
Publicaciones
Información adicional
-
Ayala-Jiménez, G., Torroba-Díaz, M., Fernández-Miguélez, S. M., & Fernández-Gámez, M. A. (2020). Public Aids Evaluation: Empirical Evidence for Spanish Industrial Companies. Journal of Scientific and Industrial Research, 79(10), 931-934. (JCR Q4).
Rosales-Pérez, A. M., Fernández-Gámez, M. A., Torroba-Díaz, M., & Molina-Gómez, J. (2021). A study of the emotional intelligence and personality traits of university finance students. Education Sciences, 11(1), 25. (JCR Q2).
Torroba Diaz, M., Bajo-Sanjuan, A., Callejón Gil, Á. M., Rosales-Pérez, A., & López Marfil, L. (2023). Environmental behavior of university students. International Journal of Sustainability in Higher Education, 24(7), 1489-1506. (JCR Q1).
Torroba, M., Sánchez, J. R., López, L., & Callejón, Á. (2025). Investigating the impacting factors for the audit professionals to adopt data analysis and artificial intelligence: Empirical evidence for Spain. International Journal of Accounting Information Systems, 56, 100738. (JCR Q1).
Información general
Información general
Méritos
Web of Science
Dialnet
Google Scholar