-
Profesora e Investigadora de la Universidad Rey Juan Carlos desde el año 2021 en el departamento de Economía de la Empresa dentro del área de Comercialización e Investigación de Mercados.
He impartido docencia en: Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas (URJC), Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Grado y Administración de Empresas (URJC), Grado de Marketing (URJC), Grado en Administración y Gestión de Empresas en el Ámbito Digital (URJC), Grado en Administración de Empresas (URJC) y Grado en Turismo (URJC).
Actualmente cursando el Doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas.
Sus líneas de investigación se centran en Comportamiento del Consumidor, Marca Empleadora y Legitimidad Empresarial.
Formación académica:
Graduada en Publicad y Relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid.
Graduada en el Máster oficial en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales en la Universidad Camilo José Cela.
Otros Títulos de formación:
Máster propio en Dirección de Marketing en la Universidad Complutense de Madrid.
Título Superior en Comunicación Integral Aplicada por la Universidad Villanueva.
-
No existe información.
| Agencia | Nº documentos | Nº citas | Índice H | Q1 | D1 | IFNB | IFNESI |
|---|