Paula-Adriana González Padilla
Profesor/a Ayudante Doctor/a

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Presentación
  • Paula González Padilla, doctora en Ciencias Jurídicas y Sociales, es investigadora en Marketing Digital y en el uso de la tecnología digital en la interacción con los clientes, especializada en Marketing de Servicios y Negocios. 

    En el ámbito de la empresa privada ha ocupado cargos en consultoría, trabajando para marcas nacionales e internacionales, para pasar a desarrollar gran parte de su carrera profesional creando y dirigiendo proyectos integrales de creación de empresas, tanto en el mercado español como en el latinoamericano. 

    Actualmente es profesora asociada en la Universidad Rey Juan Carlos, impartiendo docencia en materias que giran en torno al Marketing Digital, la Comunicación, los Negocios, y el eCommerce. 

Docencia impartida en el curso actual
Trabajos de fin de estudios
Filtrar trabajos fin de estudios tutorizados o dirigidos
Tipo de trabajo
Relación
Histórico docente (últimos 10 cursos)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Logo de la agencia 'Web of Science' Web of Science 5 20 2 1 - - -
Logo de la agencia 'Scopus' Scopus 7 32 1 3 1 - -
Publicaciones
Filtrar publicaciones y actividad investigadora
Mejor cuartil
Información general
Méritos