Grupo de Innovación Docente Emergente en Metodologías activas para la mejora de la comprensión lectora
Información general
-
Acrónimo: META-ComprensiónCorreo: gr_doc.meta-comprension@urjc.es
Número de investigadores: 6Número de quinquenios: 12Número de Docentia: 11Número de sexenios investigación: 5Número de sexenios transferencia: 0 -
Estos indicadores se calculan para todas las categorías de PDI con una antigüedad mínima de 3 cursos como docente.Estos indicadores se calculan a partir de las categorías de PDI funcionario, laboral permanente e interino.Estos indicadores se calculan a partir de las categorías de PDI funcionario, laboral permanente e interino.Estos indicadores se calculan a partir de las categorías de PDI funcionario, laboral permanente e interino.
Personal
-
Coordinador/es:
NOMBRE COMPLETO Categoría Q D SI ST HD José Fernando Arribas Herguedas Profesor/a Contratado/a Doctor/a 3 3 2 0 130
Investigadores miembros:
NOMBRE COMPLETO Categoría Q D SI ST HD Giuseppina Di Capua Profesor/a Ayudante Doctor/a 1 1 0 0 180 Guillermo Vázquez Vicente Profesor/a Contratado/a Doctor/a 3 3 1 0 204 José Fernando Arribas Herguedas Profesor/a Contratado/a Doctor/a 3 3 2 0 130 María Nieves San Emeterio Martín Profesor/a Contratado/a Doctor/a 5 4 2 0 180 Pablo Andrés Martín Grande Profesor/a Asociado/a 0 0 0 0 120
Investigadores/Técnicos de apoyo contratados:
NOMBRE COMPLETO Categoría Q D SI ST HD Víctor Sanchís Maldonado Investigador/Técnico 0 0 0 0 50