Beatriz Rodríguez Herráez
Titular de Universidad
Director/a del Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional
3
Quinquenios
2022
5
Docentia
2022-23
2
Sexenios investigación
2024

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Presentación
  • Doctora en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2009. Actualmente profesora del área de Marketing del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos. Durante los últimos años ha ocupado los cargos de coordinadora y vicedecana de comunicación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Anteriormente a la etapa de docente estuvo empleada durante nueve años en la consultora Delphi Consultores Internacionales, empresa dedicada a la investigación en el área de marketing de las empresas. 

    Durante el tiempo dedicado a la docencia ha impartido clases de diferentes materias, aunque en los  últimos años se he especializado en el área de comunicación, tanto interpersonal como comercial, y en las ventas. 
    Ha publicado más de 30 artículos en revistas indexadas en Ciencias Sociales, artículos en revistas científicas de impacto como son: Journal of Business Research, IEEE Access,  International Entrepreneurship and Management Journal, British Food Journal, Sustainability, Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica, Cuadernos de Turismo, Espacios¿ Ha publicado varios capítulos de libros en las editoriales de prestigio como Dykinson, Si¿ntesis, Palgrave-Macmillan, Springer, IGI Global y Thomson.

    Cuenta con un sexenio de Investigacio¿n por la Comisio¿n Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) reconocido. En los últimos años su labor de investigación ha obtenido el reconocimiento del programa de incentivos ligados a la Produccio¿n Cienti¿fica de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)-ANECA. En el ámbito de docencia tiene reconocidos dos quinquenios y cuatro evaluaciones del programa Docentia.

    Actualmente es directora del Master Universitario en Dirección de Marketing Internacional.

Docencia impartida en el curso actual
Trabajos de fin de estudios
Filtrar trabajos fin de estudios tutorizados o dirigidos
Tipo de trabajo
Relación
Histórico docente (últimos 10 cursos)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Logo de la agencia 'Web of Science' Web of Science 11 42 3 3 - 1,22 0,81
Logo de la agencia 'Scopus' Scopus 9 41 2 5 1 0,56 -
Logo de la agencia 'Dialnet' Dialnet 30 - - - - - -
Publicaciones
Filtrar publicaciones y actividad investigadora
Mejor cuartil
Información general
Información general
Méritos