Felicidad González Sanz
Profesor/a Asociado/a

Centro

Fac. de CC. de la Comunicación

Departamento

Ciencias de la Comunicación y Sociología

Área

Comunicación Audiovisual y Publicidad
Presentación
  • Docente universitaria en la Universidad Rey Juan Carlos, así como otros centros formativos, y doctoranda en Comunicación Social en la Universidad CEU San Pablo, con una trayectoria profesional en televisión, cine y publicidad. 


    Colabora con la revista Index Comunicación y el Grupo de Investigación de Alto Rendimiento en Innovación, Educación y Comunicación, vinculado a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

    Su investigación se centra en el lenguaje audiovisual, las narrativas cinematográficas y el impacto de la inteligencia artificial en el panorama mediático contemporáneo. En su trayectoria académica y profesional, ha explorado cómo las nuevas tecnologías transforman las formas de contar historias y cómo la IA redefine los procesos creativos y pedagógicos en los medios audiovisuales. Su enfoque interdisciplinario le permite abordar estos temas desde una perspectiva crítica y aplicada, conectando la teoría con la práctica en el aula y en la industria.

Docencia impartida en el curso actual
Trabajos de fin de estudios
Filtrar trabajos fin de estudios tutorizados o dirigidos
Tipo de trabajo
Relación
Histórico docente (últimos 10 cursos)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Publicaciones
Filtrar publicaciones y actividad investigadora
Mejor cuartil
Información adicional
  • González Sanz, F., y Figuero Espadas , J. (2024). Representación de las mujeres periodistas en El reino, de Rodrigo Sorogoyen. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, 39, 257-277. https://doi.org/10.31921/doxacom.n39a2062

    González Sanz, F. (2023). Enseñar lenguaje audiovisual utilizando gamificación. En J. Sierra Sánchez & J. Medina Contreras (Coords.), Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (pp. 139-156). ISBN 978-84-486-4134-4.


Información general
Información general
Méritos