-
Actualmente Profesora Ayudante Doctor. Desde el año 2017 forma parte del área de Economía Financiera y Contabilidad.
Cuenta con diversos tramos de investigación reconocidos (dos trienios, un quinquenio), así como dos tramos de Docentia. Sus líneas de investigación van desde la medición de la calidad percibida hasta la medición de los impactos de diferentes eventos en la industria hotelera.Su formación abarca dos áreas, tanto el área de la economía financiera y contabilidad, cómo la turística. Es Doctora en Turismo por la Universidad de Alicante, Málaga, Sevilla y Rey Juan Carlos y tiene dos Masters (un Master in Business Administration y un Máster en Dirección Internacional Contable y Financiera).
Imparte docencia en asignaturas relacionadas con la contabilidad, principalmente en grados bilingües. Está comprometida con la innovación educativa y participa en diversas actividades que involucran a los estudiantes para mejorar sus competencias tanto técnicas como transversales.
-
No existe información.
-
- Google Scholar: https://scholar.google.com/citations?user=EAv5XaIAAAAJ&hl=en
- ORCID: 0000-0001-9298-3048
| Agencia | Nº documentos | Nº citas | Índice H | Q1 | D1 | IFNB | IFNESI |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Web of Science |
1 | - | - | - | - | - | - |
Scopus |
2 | 17 | 1 | 2 | 1 | - | - |
Dialnet |
1 | - | - | - | - | - | - |
-
2024: Turismo Experiencial ¿ Uma tipologia Estudo sobre a perceção da experiência pelo viajante. Roteiros culturais, turismo e patrimônio entre culturas. Publicado em 22 de outubro de 2024. DOI: https://doi.org/10.22533/at.ed.548242210. ISBN: 978-65-258-2954-8
2023: Tourist experiences and/or Experiential Tourism? Study on the perception of the experience by the traveles. Scientific Journal of Applied Social and Clinical Science. 2023-07-28 | Journal articlePart of ISSN: 2764-22162021: Open Innovation through Customer Satisfaction: A Logit Model to Explain Customer Recommendations in the Hotel Sector (2021) Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity 10.3390/joitmc7030180
2021: Medición de la satisfacción a través de los atributos de la calidad percibida en una muestra de clientes de hoteles. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7746770
2019: Análisis de la influencia de las recomendaciones boca a boca (WOM) y electrónicas (EWOM) en la visita a museos. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7730394
-
Acrónimo: ABACO
Correo: gr_doc.abaco@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 8Número de quinquenios: 24Número de Docentia: 25Número de sexenios investigación: 0Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Beatriz Torvisco Manchón
- Francisco Javier Rodríguez Barea
- María del Rocío Flores Jimeno
- María del Rosario Pacheco Olivares
- Miguel Morales Moya
- Mónica Mendez Diaz
- Mónica Santos Cebrián
Otros colaboradores:
- Marisel Fernández Giordano
Web of Science
Scopus
Dialnet