Lorena Rodríguez Calzada
Investigador/Técnico
1
Docentia
2020-21

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía Financiera y Contabilidad

Área

Economía Financiera y Contabilidad
Presentación
  • Personal docente investigador de la Universidad Rey Juan Carlos desde el año 2018 y doctoranda en Informática Educativa. Imparto clases de Informática Aplicada en diferentes Grados.
    Graduada en Educación y centrada ahora en la investigación de Juegos Serios para los cambios de la motivación en la Educación Superior.
    Docente también del curso Adopción de Nuevas Tecnologías en el ámbito empresarial: del Big Data al Blockchain en el centro CUESA.
    Pertenezco al grupo de investigación LITE y al grupo de innovación Grupo de Innovación Docente Emergente para el Fomento del Aprendizaje Interactivo e Inverso mediante TICs.
    Considero que aún faltan muchos cambios que hacer para mejorar nuestro sistema educativo pero que si todos ponemos algo de nuestra parte, el camino será mucho más fácil.
    Actualmente cuento con 2 publicaciones y he participado en varios Congresos tanto Nacionales como Internacionales.¿

Docencia impartida en el curso actual
Trabajos de fin de estudios
Filtrar trabajos fin de estudios tutorizados o dirigidos
Tipo de trabajo
Relación
Histórico docente (últimos 10 cursos)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Logo de la agencia 'Web of Science' Web of Science 2 - - 1 - - -
Logo de la agencia 'Scopus' Scopus 1 - - 1 - - -
Publicaciones
Filtrar publicaciones y actividad investigadora
Mejor cuartil
Información adicional
  • Autores: Álvaro Antón Sancho. Diego Vergara y Lorena Rodríguez Calzada
    Título de la obra: Gamificación y perfiles de los jugadores entre docentes en México
    Fecha publicación: oct. 2023

    Autores: Antonio Julio López Galisteo; Lorena Rodríguez Calzada, Raquel Montes Diez
    Título de la obra: Guía de uso de ChatGPT para potenciar el aprendizaje activo e interactivo en el aula universitaria
    Fecha publicación:
    23/06/2023
    Publicación en abierto a través de la Biblioteca de la Universidad Rey Juan Carlos
    Acceso a la publicación: https://burjcdigital.urjc.es/handle/10115/22149

    Autores: Lorena Rodríguez Calzada
    Título de la obra: Learning new innovative methodologies used in Covid-19 times
    Fecha publicación: 29/07/2021
    Publicación en la revista Journal of Management and Business Education
    Acceso a la publicación: https://doi.org/10.35564/jmbe.2021.0018
Información general
Méritos