-
Dra. en Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid (UCM, 2013).
Código Orcid: https://orcid.org/0000-0002-9050-9665
Grupos de Investigación:
- Museología e integración social: la difusión del patrimonio artístico y cultural del Museo del Prado a colectivos de especial accesibilidad (invidentes, sordos y reclusos). Referencia: H2015/HUM-3394.
- Reshaping Attention and Inclusion Strategies for Distinctively vulnerable people among the forcibly displaced (RAISD) (número de contrato 822688) (UCM)
Experiencia laboral:
- PDI en la Universidad Rey Juan Carlos desde 2011. Docencia en los grados en BBAA y Diseño en Moda.
- Realización tv (1990-2010).
-
Fecha inicio: 10/02/25
Fecha fin: 09/02/29
Entidad financiadora: AYUNTAMIENTO ARANJUEZ
Referencia externa:
Referencia interna: AR071Investigador/es principal/es:
- Ana Esther Balboa González
- Marta Linaza Iglesias
- María Emma García-Castellano García
Investigadores:
- Ana Esther Balboa González
- Marta Linaza Iglesias
- Mónica Dolores Martínez-Bordiú Aznar
- Tomás Zarza Núñez
- Miguel Sánchez-Moñita Rodríguez
- Ane Etxeberria Sartal
- Estrella Isabel Pérez Fernández
- Ruth Francia Ferrero
- Álvaro Víctor Navarro Cotroneo
- Antonio Vigo Pérez
- Miguel Ángel Rego Robles
- Raquel Sardá Sánchez
Otros colaboradores:
- María Emma García-Castellano García
-
- Researcher Id / Publons: https://www.researchgate.net/profile/Rut-Francia-Ferrero
- Google Scholar: https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=Rut+Francia+Ferrero&oq=R
- ORCID: 0000-0002-9050-9665
Agencia | Nº documentos | Nº citas | Índice H | Q1 | D1 | IFNB | IFNESI |
---|
-
- PROPUESTA METODOLÓGICA PARA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA. CO-DISEÑO DE UNA FORMACIÓN EN HABILIDADES DIGITALES CON MUJERES REFUGIADAS. Human Review. ISNN: 2695-9623. (2022) https://doi.org/10.37467/revhuman.v11.3904
- MARCELLO DUDOVICH, EL GRAN PUBLICISTA. Pensar la Publicidad, vol.8 Nº2 (2014) Páginas 183-214 http://dx.doi.org/10.5209/rev_PEPU.2014.v8.n2.50733
- UNA GRANDE CASA MUSICALE E LE ORIGINI DELLA GRAFICA PUBBLICITARIA.
Charta, vol.135. Páginas 34-39. ISSN: 1124-2841 (2014)
- LA EDITORIAL RICORDI Y SU APORTACIÓN A LA PUBLICIDAD ITALIANA DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX. Index.comunicación nº 3 (1) (2013). Páginas 229-271. ISNN: 2174-1859
-
No existe descripción textual de la obra artística.