Sara Larios Talán
Profesor/a Asociado/a

Centro

Fac. de CC. de la Comunicación

Departamento

Ciencias de la Comunicación y Sociología

Área

Comunicación Audiovisual y Publicidad
Presentación
  • Creatividad, estrategia y guionización en The Story Lab, la productora de contenidos audiovisuales dentro de la agencia de medios Dentsu.

    Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid, España. Máster en Comunicación y publicidad digital por IAB Spain. Máster en Creatividad publicitaria por la escuela ZINK Project. Máster en Branded Content por Miami Ad School. Máster en Creación de guiones audiovisuales en UNIR.

    Actualmente profesora asociada en el Departamento de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, desde 2021, impartiendo las asignaturas de "Creatividad en la elaboración del mensaje publicitario" y "Planificación estratégica publicitaria", entre otras. Profesora responsable del módulo de Branded Content en el Máster de Dirección de publicidad integrada de la Universidad Nebrija desde 2022. Profesora de creatividad, estrategia y guionización en la escuela creativa ZINK Project.

    Ganadora del Festival Internacional de Creatividad CANNES LIONS, en la categoría Young Lions Media Spain en 2022 y finalista a nivel internacional. Ganadora en 2015 del Festival Inspirational, organizado por IAB Spain, en la categoría Jóvenes Talentos. 




Docencia impartida en el curso actual
Trabajos de fin de estudios
Filtrar trabajos fin de estudios tutorizados o dirigidos
Tipo de trabajo
Relación
Histórico docente (últimos 10 cursos)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Publicaciones
Filtrar publicaciones y actividad investigadora
Mejor cuartil
Información general
Información general
Méritos
    • Ganadora del Festival Internacional de Creatividad CANNES LIONS, en la categoría Young Lions Media Spain en 2022 y finalista a nivel internacional. 
    • Finalista en los Premios Eficacia 2023 por el proyecto "IKEA EN DIRECTO" para IKEA Spain en la categoría "Mejor acción táctica" y finalista en "Reconocimiento especial en investigación".
    • Finalista en los Premios Eficacia 2022 por el proyecto "IKEA EN DIRECTO" para IKEA Spain en las categorías "Mejor acción táctica (continuación)" y "Mejor campaña presupuesto inferior 250.000€ (campañas tácticas o de producto/servicio)".
    • Oro en la categoría Jóvenes Talentos en el Festival de publicidad digital "INSPIRATIONAL", en organizado por IAB Spain en 2015.