-
Profesora Visitante en el departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos. Doctoranda en Ciencias Jurídicas y sociales de la Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Dirección de Marketing (ESIC), Máster en Dirección Comercial (Universidad Rey Juan Carlos) y Licenciada en Económicas (Universidad Complutense) .
Imparte las asignaturas de Dirección Comercial, Dirección de Ventas, Marketing de la Moda y Organización de Eventos entre otras, dentro de los Grados de ADE y Turismo, ADE y Derecho.
Principales líneas de investigación: legitimidad, responsabilidad social corporativa, neuromarketing, reputación e imagen.
Ha participado en diversos proyectos de investigación, en comités evaluadores de empresas socialmente responsables empresas y ha sido participate en congresos nacionales e internacionales (AEDEM, AEMARK)
-
No existe información.
| Agencia | Nº documentos | Nº citas | Índice H | Q1 | D1 | IFNB | IFNESI |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Web of Science |
1 | 7 | 1 | 1 | 1 | - | - |
Scopus |
1 | 4 | 1 | 1 | - | - | - |
Dialnet |
1 | - | - | - | - | - | - |
-
Acrónimo: GIDESTECH
Correo: gr_doc.gidestech@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 16Número de quinquenios: 24Número de Docentia: 34Número de sexenios investigación: 9Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Alicia Blanco González
- Ana Plaza Casado
- Beatriz García Costa
- Camilo Prado Román
- Carolina Cosculluela Martínez
- Diana Pérez-Bustamante Yábar
- Fernando Alejandro Miura Mena
- Gabriel Cachón Rodríguez
- Laura García Costa
- Laura Pascual Nebreda
- María Luisa Medrano García
- Paola Plaza Casado
- Raúl Gómez Martínez
Otros colaboradores:
- Elvira Bobillo Carballo
- Giorgia Miotto
- Tomás Aznar Sánchez
Web of Science
Scopus
Dialnet