-
Es un experto en marketing, comunicación e identidad de marcas de moda y de lujo. Actualmente es profesor de Gestión de marcas de moda en la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Rey Juan Carlos. Ha sido coordinador del Grado en Diseño y Gestión de Moda desde su comienzo en 2016 hasta septiembre de 2023. Imparte conferencias sobre branding y comunicación de moda en ESIC Business & Marketing School y es profesor invitado del Istituto Marangoni de París.En su formación destaca haber cursado el Master en Dirección Comercial y Marketing en el IE Business School, con Mención de Honor, otros estudios de marketing en la London Business School, Londres, y de marketing digital en ESIC Business & Marketing School. Ha obtenido el Premio Internacional al mejor Director de Marketing, por la Advertising Age International Marketing Association, Estados Unidos. Anteriormente, ha sido profesor de marketing en la IE Business School y ha ocupado puestos de dirección de marketing en varias multinacionales, entre ellas Sony Music Enterteinment.
-
Fecha inicio: 01/01/16
Fecha fin: 30/06/19
Entidad financiadora: COMUNIDAD DE MADRID
Referencia externa: S2015/HUM-3415
Referencia interna: V548Investigador/es principal/es:
Investigadores:
- Fernando Suárez Bilbao
- Félix Labrador Arroyo
- Isabel Maria Pascual Sastre
- Koldo Trapaga Monchet
- José Eloy Hortal Muñoz
- Javier Alfonso de Esteban Curiel
- Pablo Roger Prieto Dávila
- Arta Antonovica
- Vicente Alemany Sánchez-Moscoso
- Miguel Ángel Marcos Calvo
- Vicente Calvo Fernández
- María Luisa Walliser Martín
- Rafael Pablo Pérez Arroyo
- Gijs Versteegen
Otros colaboradores:
- Cristina Bienvenida Martínez García
- Manuel Álvaro Mora
- Alejandro Gutiérrez Pacios
- Jorge Pajarín Domínguez
| Agencia | Nº documentos | Nº citas | Índice H | Q1 | D1 | IFNB | IFNESI |
|---|
-
No existe descripción textual de la obra artística.