-
Profesora Titular del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC). Doctora en Marketing y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente
Coordinadora del Grado en Marketing (español e inglés), labor que desempeña desde 2010.
Desarrolla su actividad docente en el área de Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos desde el año 1996 impartiendo clases en diferentes Grados: Marketing, Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas y en los dobles Grados de Administración de Empresas + Marketing, Publicidad y RRPP + Marketing, Ciencia, Gestión e Ingeniería de Servicios + Marketing, y Administración de Empresas + Derecho.
Tiene reconocidos cinco quinquenios docentes y cuatro tramos de Docentia. Sus líneas de investigación se centran en el ámbito del marketing Interno y Comunicación (interna y externa) y actualmente pertenece a un grupo de Innovación Docente reconocido DOCENS.
-
No existe información.
| Agencia | Nº documentos | Nº citas | Índice H | Q1 | D1 | IFNB | IFNESI |
|---|
-
Acrónimo: DOCENS
Correo: gr_doc.docens@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 9Número de quinquenios: 41Número de Docentia: 34Número de sexenios investigación: 13Número de sexenios transferencia: 2
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Fernando Enrique García Muiña
- Lidia Muñoz Fernández
- Lydia María González Serrano
- María del Pilar Abad Romero
- María del Pilar Laguna Sánchez
- Monica Segovia Pérez
- Rocío Calero de la Paz
- Susana María Romero Sanz
Otros colaboradores:
- Concepción de la Fuente Cabrero