Susana María Romero Sanz
Titular de Universidad
Coordinador/a del Título de Grado en Marketing FCEE
5
Quinquenios
2022
5
Docentia
2022-23

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Presentación
  • Profesora Titular del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC). Doctora en Marketing y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente

    Coordinadora del Grado en Marketing (español e inglés), labor que desempeña desde 2010.

    Desarrolla su actividad docente en el área de Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos desde el año 1996 impartiendo clases en diferentes Grados: Marketing, Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas y en los dobles Grados de Administración de Empresas + Marketing, Publicidad y RRPP + Marketing, Ciencia, Gestión e Ingeniería de Servicios + Marketing, y Administración de Empresas + Derecho.


    Tiene reconocidos cinco quinquenios docentes y cuatro tramos de Docentia. Sus líneas de investigación se centran en el ámbito del marketing Interno y Comunicación (interna y externa) y actualmente pertenece a un grupo de Innovación Docente reconocido DOCENS.   

Docencia impartida en el curso actual
Trabajos de fin de estudios
Filtrar trabajos fin de estudios tutorizados o dirigidos
Tipo de trabajo
Relación
Histórico docente (últimos 10 cursos)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Publicaciones
Filtrar publicaciones y actividad investigadora
Mejor cuartil
Información general
Información general
Méritos