-
Rocío Calero de la Paz es Titular del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC). Doctora en Marketing, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
PERFIL DOCENTE
Su docencia se ha desarrollado en las Licenciaturas y Grados de Administración de Empresas, Marketing, Diseño Integral y Gestión de la Imagen, Contabilidad y Finanzas, Ciencia Gestión e Ingeniería de Servicios, Publicidad y Relaciones Públicas. También ha impartido clases en los dobles Gados de Administración de Empresas y Marketing, Administración de Empresas y Turismo, Administración de Empresas y Derecho, Publicidad y Relaciones Públicas y Administración de Empresas. Ha impartido Postgrado en másteres universitarios oficiales en diferentes universidades españolas. Tiene reconocidos cinco quinquenios docentes y dos tramos de Docentia evaluados por la ANECA, con calificaciones superiores a ocho. En sus 25 años de experiencia docente ha impartido clases en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Rey Juan Carlos.PERFIL INVESTIGADOREntre sus líneas de investigación destacan en el ámbito del comportamiento del consumidor, geomarketing, marketing de servicios, marketing estratégico y comunicación.Actualmente pertenece a dos grupos de investigación Es autora o coautora de diversas publicaciones libros, capítulos de libros, artículos y productos de transferencia del conocimiento. Y ha intervenido como ponente en diversos congresos.
-
No existe información.
| Agencia | Nº documentos | Nº citas | Índice H | Q1 | D1 | IFNB | IFNESI |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Web of Science |
1 | 29 | 1 | - | - | 1,24 | 1,23 |
Scopus |
1 | 37 | 1 | 1 | 1 | 1,50 | - |
-
Benito-Osorio, D.; Calero, R. y Cuichan, G.E. (2023). Teletrabajo: Objetivo 2030, de la presencialidad a la sostenibilidad. Casos Prácticos de Recursos Humanos. Edit. Pearson. Código del caso: C10C02. Editorial Pearson: http://recursos.pearson.es/delacalleyortizdeurbina
Informe GUESSS España 2021: el espíritu emprendedor de los estudiantes universitariosP Laguna Sánchez, C Fuente Cabrero, R Santero Sánchez, ...Informe GUESSS España 2021, 1-41
Coautora del Poster PROGRAMAS DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS ¿funcionan?, aceptado para su publicación en el XI Congreso CIDUI 2020+1: Más allá de las competencias: nuevos retos en la sociedad digital que tendrá lugar los días 30 de junio, 1 y 2 de julio 2021 en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Laguna, P.; de la Fuente, C.; Abad, P. y Calero, R. (2020). A University Training Programme for Acquiring Entrepreneurial and Transversal Employability Skills, a Students¿ Assessment. Sustainability, 12 (3). DOI: https://doi.org/10.3390/su12030796
-
Acrónimo: FIGECOID
Correo: gr_inv.figecoid@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 7Número de quinquenios: 27Número de Docentia: 19Número de sexenios investigación: 8Número de sexenios transferencia: 1
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Lydia María González Serrano
- Rocío Calero de la Paz
- María Pilar Laguna Sánchez
- Lidia Muñoz Fernández
- María del Pilar Abad Romero
Investigadores colaboradores:
Otros colaboradores:
- Concepción de la Fuente Cabrero
-
Acrónimo: DOCENS
Correo: gr_doc.docens@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 9Número de quinquenios: 41Número de Docentia: 34Número de sexenios investigación: 13Número de sexenios transferencia: 2
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Fernando Enrique García Muiña
- Lidia Muñoz Fernández
- Lydia María González Serrano
- María del Pilar Abad Romero
- María del Pilar Laguna Sánchez
- Monica Segovia Pérez
- Rocío Calero de la Paz
- Susana María Romero Sanz
Otros colaboradores:
- Concepción de la Fuente Cabrero
-
Participante en proyectos:
- Programa ¿Mujeres para el Liderazgo Empresarial¿ de la URJC y WomenCEO (2021), participan 25 estudiantes de últimos cursos de Ciencias Sociales e Ingeniería. https://www.urjc.es/estudiar-en-la-urjc/vida-universitaria/2561-liderazgo
- Proyecto ¿Emprendiendo en el aula¿ (SEL). Debate de casos con emprendedores empresariales y sociales en el aula (actividad de 2 horas lectivas). Participaron cuatrocientos estudiantes en 10 sesiones con diferentes grados (2017-2021).
Web of Science
Scopus