-
Acreditado Contratado Doctor. Profesor en la Universidad Rey Juan Carlos en el área de Economía de la Empresa. Doctor en Economía de Empresa (Neuromarketing) por la URJC y Licenciado en Psicología (UCM).
Experiencia a lo largo de 25 años en empresas de consumo, con responsabilidades y liderazgo de equipos en las áreas de Marketing y Ventas, Comunicación y Estrategia; constante interacción con los departamentos de Producción, Financiero y Calidad, con participación en los Comités de Dirección, lo que proporciona una amplia visión general del negocio. Responsabilidad en la representación institucional de la Compañía, en relación habitual con los principales stakeholders del sector de organizaciones privadas y públicas, con un alto nivel de interlocución.
Si bien su investigación tiene un perfil multidisciplinar, actualmente interesado en la contribución del Neuromarketing al ámbito de la investigación comercial, área en la que ha escrito varios artículos y ponencias.
-
Fecha inicio: 04/04/24
Fecha fin: 03/07/24
Entidad financiadora: CES DON BOSCO
Referencia externa:
Referencia interna: V1456Investigador/es principal/es:
Investigadores:
- Alberto Azuara Grande
- María García de Blanes Sebastián
- Víctor José Cerro Rodríguez
- Daniel Ángel Corral de la Mata
Investigadores o Técnicos:
Fecha inicio: 01/02/24
Fecha fin: 01/02/24
Entidad financiadora: CES DON BOSCO
Referencia externa:
Referencia interna: V1433Investigador/es principal/es:
Investigadores:
- María García de Blanes Sebastián
- Alberto Azuara Grande
- Víctor José Cerro Rodríguez
- Daniel Ángel Corral de la Mata
- Pablo Sánchez de Ocaña Ruiz de la Prada
Investigadores o Técnicos:
| Agencia | Nº documentos | Nº citas | Índice H | Q1 | D1 | IFNB | IFNESI |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Web of Science |
2 | 13 | 1 | 1 | 1 | 1,25 | 1,07 |
Scopus |
1 | 9 | 1 | 1 | 1 | 1,59 | - |
Dialnet |
1 | - | - | - | - | - | - |
-
Cerro-Rodríguez, V.J.; Sutil-Martín, D. L.; Antonovica, A.; García de Blanes, M. (2022). El estudio del branding y el packaging desde el campo del neuromarketing: una revisión bibliométrica. Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época. Número: 2 (2022). Páginas: 197-229 DOI: https://doi.org/10.17561/ree.n2.2022.6885
Rodríguez, V. J. C., Antonovica, A., & Martín, D. L. S. (2023). Consumer neuroscience on branding and packaging: A review and future research agenda. International Journal of Consumer Studies, 1¿26. https://doi.org/10.1111/ijcs.12936Cerro Rodríguez, V.J.; Sutil Martín, D. L.; Cerro Urcelay, I. (2023). Herramientas de neurociencia en la investigación de marketing de branding y packaging.TECHNO REVIEW | Vol. 11, No. 2, 2022 pp. 347 - 370 | ISSN 2695-9933 International Technology Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología Ciencia y Sociedadhttps://doi.org/10.37467/revtechno.v11.3478
Cerro Rodríguez, V.J.; Sutil Martín, D. L.; Antonovica, A. (2023). Neuromarketing del vino: Influencia de la familiaridad de marca y otras variables contextuales. Editorial Aula Magna McGraw-Hill. ISBN: 9788419786067.ISBN libro electrónico: 9788419544445
-
Acrónimo: MARPRISO
Correo: gr_inv.marpriso@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 18Número de quinquenios: 5Número de Docentia: 7Número de sexenios investigación: 1Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- José Ramón Saura Lacárcel
- Víctor José Cerro Rodríguez
- Juan Gabriel Martínez Navalón
- Álvaro Hernández Tamurejo
- Alba Gómez Ortega
- Paula-Adriana González Padilla
- María Fernández Fernández
Investigadores colaboradores:
-
Acrónimo: GIDISINT
Correo: gr_doc.gidisint@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 11Número de quinquenios: 13Número de Docentia: 14Número de sexenios investigación: 3Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Alberto Azuara Grande
- Alberto Tomás Delso Vicente
- Alfredo Rodríguez Fuertes
- Daniel Ángel Corral De La Mata
- José Ramón Sarmiento Guede
- Margarita Almonacid Durán
- María García de Blanes Sebastián
- Pablo Sánchez De Ocaña Ruiz De La Prada
- Víctor José Cerro Rodríguez
Investigadores/Técnicos de apoyo contratados:
- Tramos Docentia - 1 (Excelente)
Web of Science
Scopus
Dialnet