Presentación
  • Con una experiencia profesional avalada de más de veinte años de trabajo en las áreas de marketing, ventas, operaciones y business inteligent de diferentes sectores y empresas (Orange, Zed Worlwide, Telvent entre otros). Realizando funciones de elaboración de planes de marketing, estudios de mercado, planes comerciales y retributivo del punto de venta, definición campañas, lanzamientos de productos, desarrollo de soluciones de marketing (promociones, publicidad, e-commerce, business intelligence chatbots, entre otros). Compagina su actividad con el puesto de profesora en la Universidad Rey Juan Carlos impartiendo asignaturas como e-commerce; gestión del cliente digital y Lean Management, entre otras. Tutorizando trabajado de Fin de Grado (TFGs) en social media, Publicidad display, SEO, SEM, analítica web y métricas, entre otros. Es Licenciada por la Universidad Complutense, Máster en Marketing Digital por la UOC, Programa Desarrollo Directivo del IESE, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en el ESIC y doctora en Ciencias Sociales y Jurídicas en la investigación de ¿por qué los usuarios aceptan la tecnología? Una revisión y propuesta de modelo de aceptación.

Docencia impartida en el curso actual
Trabajos de fin de estudios
Filtrar trabajos fin de estudios tutorizados o dirigidos
Tipo de trabajo
Relación
Histórico docente (últimos 10 cursos)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Logo de la agencia 'Web of Science' Web of Science 7 91 3 5 2 4,85 7,21
Logo de la agencia 'Scopus' Scopus 9 122 3 5 4 6,36 -
Logo de la agencia 'Dialnet' Dialnet 2 - - - - - -
Publicaciones
Filtrar publicaciones y actividad investigadora
Mejor cuartil
Información general
Información general
Méritos