Presentación
  • Profesora Permanente Laboral Departamento de Economía de la Empresa de la URJC.

    Junto al Premio Extraordinario de Doctorado de la URJC ha recibido otros premios y distinciones durante su carrera profesional y académica. Ha publicado artículos de investigación y materiales docentes en editoriales de impacto. Ha participado en proyectos de investigación y realizado estancias de investigación y de docencia en diversos centros fuera de España.

    Doctora en Marketing por la URJC y Licenciada en Psicología por la UCM.
    Psicóloga colegiada y con habilitación sanitaria del Ministerio de Sanidad y Consumo.
    Pertenece al Grupo de Investigación de alto rendimiento en Dirección y Economía de la Empresa (MBE Research) y al Grupo de Innovación Docente Consolidado en Innovación Docente en el ámbito Empresarial (IDAE) de la URJC y es colaboradora del Grupo de Investigación de alto rendimiento en Comunicación y Cultura Digital de la URJC (Ciberimaginario).

    Su formación interdisciplinar y su doble vertiente académica y profesional le ha llevado a desarrollar dos líneas principales de investigación: la sostenibilidad organizacional y las neurociencias aplicadas a las organizaciones, fundamentalmente empresariales, donde convergen lo social y lo biológico.

Docencia impartida en el curso actual
Trabajos de fin de estudios
Filtrar trabajos fin de estudios tutorizados o dirigidos
Tipo de trabajo
Relación
Histórico docente (últimos 10 cursos)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Logo de la agencia 'Web of Science' Web of Science 3 7 1 1 - 0,45 0,39
Logo de la agencia 'Scopus' Scopus 7 9 2 2 2 0,41 -
Logo de la agencia 'Dialnet' Dialnet 2 - - - - - -
Publicaciones
Filtrar publicaciones y actividad investigadora
Mejor cuartil
Información general
Información general
Méritos