Flavia Gomes Franco e Silva
Titular de Universidad
3
Quinquenios
2024
2
Docentia
2021-22
1
Sexenios investigación
2021

Centro

Fac. de CC. de la Comunicación

Departamento

Ciencias de la Comunicación y Sociología

Área

Comunicación Audiovisual y Publicidad
Presentación
  • Doctora en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid, España), con calificación de Sobresaliente Cum Laude por unanimidad. Máster en Comunicación y Problemas Socioculturales por la misma universidad. Licenciada en Comunicación Social - Periodismo por la Universidade Federal de Goiás (Goiânia, Brasil), con título homologado en España.

    Es coordinadora del grupo de investigación de alto rendimiento en Comunicación, Medios, Marketing, Representaciones, Audiencias, Discursos y Estudios Semióticos de la Universidad Rey Juan Carlos (COMMRADES) y miembro de la Cátedra Unesco de Investigación en Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos y la Red de Cátedras Unesco en Comunicación (Orbicom). Ha participado en diversos proyectos de investigación nacionales e internacionales. Tiene publicaciones en revistas indexadas con alto índice de impacto y editoriales de alto nivel. Cuenta con un sexenio vivo de investigación otorgado por la CNEAI. Es evaluadora habitual de manuscritos científicos en varias revistas y editoriales indexadas.

    Ha impartido docencia en la Faculdade de Comunicação e Biblioteconomia de la Universidade Federal de Goiás, en ESERP Business School, en EAE Business School y, actualmente, es profesora de comunicación y áreas afines en distintos grados y postgrados de la Universidad Rey Juan Carlos. Ha dirigido numerosos Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster, siendo, a su vez, miembro de tribunales de Tesis Doctorales y de distintas Comisiones de Evaluación de TFG y TFM. Ha dirigido, coordinado y organizado congresos, jornadas, seminarios, talleres y exposiciones.

    Sus intereses de investigación incluyen: tecnologías de la información y la comunicación, internet y redes sociales, comunicación, análisis del discurso, educación, neuromarketing y marketing sensorial.

Docencia impartida en el curso actual
Trabajos de fin de estudios
Filtrar trabajos fin de estudios tutorizados o dirigidos
Tipo de trabajo
Relación
Histórico docente (últimos 10 cursos)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Códigos de investigador
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Logo de la agencia 'Web of Science' Web of Science 11 53 3 - - 0,29 -
Logo de la agencia 'Scopus' Scopus 10 51 3 4 3 0,12 -
Logo de la agencia 'Dialnet' Dialnet 59 - - - - - -
Publicaciones
Filtrar publicaciones y actividad investigadora
Mejor cuartil
Información general
Méritos