Alfredo Rodríguez Fuertes
Profesor/a Ayudante Doctor/a
Presentación
  • Profesor de grado y posgrado con amplia experiencia profesional en puestos ejecutivos en empresas nacionales e internacionales en las áreas de marketing y comercial.
    Sus áreas de especialización son:

    1. Neuromarketing
    2. Marketing sanitario
    3. Investigación
    4. Gestión comercial
    5. Product management
    Los resultados de sus investigaciones  han sido publicados en medios académicos de prestigio de alto impacto. La experiencia profesional e investigadora también se ha plasmado en la publicación de 10 libros, capítulos de libros y manuales, considerados como referencia en diferentes objetos de estudio especializados

Docencia impartida en el curso actual
Trabajos de fin de estudios
Filtrar trabajos fin de estudios tutorizados o dirigidos
Tipo de trabajo
Relación
Histórico docente (últimos 10 cursos)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
Métricas de impacto por agencia
Agencia Nº documentos Nº citas Índice H Q1 D1 IFNB IFNESI
Logo de la agencia 'Web of Science' Web of Science 3 11 2 1 - 0,59 0,74
Logo de la agencia 'Scopus' Scopus 2 11 2 2 - 0,68 -
Publicaciones
Filtrar publicaciones y actividad investigadora
Mejor cuartil
Información general
Información general
Méritos